BIENVENIDOS A LA ENCICLOPEDIA

Con gran alegría comunicamos a nuestros Lectores de la Enciclopedia, que el domingo 25 de Septiembre de 2016, hemos superado el 1.400.000 VISITAS y las 118 VOCES al contenido de esta Enciclopedia, y enviamos ante todo a nuestros distinguidos AUTORES nuestro más sincero agradecimiento por su VALIOSA Y DESINTERESADA COLABORACION  con esta obra, fundada en MAYO de 2011.

Nos empeñamos de ofrecer un servicio a la Cultura de la Vida. La Bioética, nueva ciencia de la vida humana, es una disciplina que convoca los estudios de las más variadas ramas del saber: la biología, la medicina, la psicología, el derecho, la filosofía, la teología, etc.

Ojalá encuentres en estas "voces" respuesta a tus inquietudes. Somos conscientes de que nuestro tiempo necesita volver a la "pasión por la verdad". Sólo ella nos hace libres. Nos da alas para volar al don inmenso del amor, que se vuelve responsabilidad por el otro, el más débil e indefenso.

La Universidad quiere hoy ser más todavía, testimonio de luz, ámbito comunitario de búsqueda y contemplación de la verdad. La compartimos contigo.

CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD

Buscador de contenidos

Traducir esta página

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Estadísticas

Visitas del artículo
2043225