Presentación Oficial de la Enciclopedia

La primera Enciclopedia virtual de Bioética de la Universidad Católica de Cuyo fue lanzada oficialmente el 09 de junio pasado, en un acto que se realizó en Casa España en la provincia de San Juan - Argentina.

La presentación estuvo a cargo de la rectora de la universidad, María Isabel Larrauri, y del director del Instituto de Bioética y propulsor de la enciclopedia, el sacerdote José Juan García. Este material digital inédito fue realizado en San Juan y reúne artículos de los filósofos, juristas, biólogos y médicos más reconocidos del mundo, que están vinculados a la Santa Sede.

La idea de confeccionar este material fue del padre José Juan García, quien dijo que hay que "utilizar las herramientas tecnológicas para acercarnos a Dios y para obtener información que ayude a defender la vida". El objetivo es que los lectores puedan comunicarse con los autores de los artículos. Este material es importante para los estudiantes y los docentes. Los artículos tratan temas actuales y polémicos como el tráfico de órganos, el aborto y la droga.

CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD

Buscador de contenidos

Traducir esta página

¿Quién está en línea?

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Estadísticas

Visitas del artículo
1914923